Cómo Dejar La Hiperhidrosis Axilar

Hay un montón de mitos sobre cómo dejar la hiperhidrosis axilar, así como una gran cantidad de confusión. Si tu eres uno de los millones que sufren de sudoración excesiva en las axilas, entonces sabes lo que quiero decir. Este artículo se centra en el problema y la lista de algunas de las diversas opciones de tratamiento.

La sudoración axilar excesiva es más común de lo que piensas. Puede ser el resultado de una multitud de causas. Algunos de estas incluyen nuestra herencia, mientras que otras pueden ser de los alimentos que comemos o los medicamentos que tomamos. La cafeína y el alcohol pueden incluso llevar a esta condición. Pero, independientemente de la razón, hay maneras de evitar la sudoración excesiva.

La opción más común es usar un antitranspirante diferente. Yo no estoy hablando de desodorante aquí. Hay una gran diferencia entre los dos que mucha gente no conoce.

Los antitranspirantes contienen sales de aluminio que los desodorantes no contienen. La Sal de aluminio trabaja en el bloqueo de los conductos de sudor que crean la transpiración y el sudor. Se evita que el sudor llegue hasta la superficie de la piel.

Los desodorantes, por otro lado , simplemente trabajan para eliminar los olores , de ahí su nombre.

Ha habido muchas personas que afirman que los antitranspirantes han sido la causa de cáncer de mama, pero nada de eso nunca se ha probado.

Lo que los antitranspirantes pueden hacer es irritar la piel en algunas personas. Esto puede hacer que tus axilas enrojezcan o incluso a veces con picor. La mayoría de los desodorantes no causarán esta sensación de picor, ya que no contienen los mismos ingredientes.

Si tiene dificultad para encontrar un antitranspirante que le ayude a evitar la sudoración excesiva, hable con su médico acerca de probar una receta de antitranspirante más fuerte.

Otros métodos que debes aprender para dejar la hiperhidrosis son:

Cirugía - No voy a entrar en detalle en esta zona, ya que no es tan común en estos días. Es posible extirpar quirúrgicamente los conductos del sudor para curar la sudoración excesiva, pero debe ser un último recurso.

Botox - Esto ha demostrado que funciona bastante bien para evitar la sudoración excesiva. Se puede incluir en su plan de salud también. Las inyecciones de Botox pueden bloquear los nervios de la activación de las glándulas sudoríparas. Ten en cuenta que si bien el Botox ha demostrado ser eficaz puede ser doloroso, y sólo tiene una duración de aproximadamente 6-8 meses antes de que usted tendrá que repetir el proceso de nuevo.

La iontoforesis - Con este método para reducir la sudoración, el área del problema trata con bajos niveles de corriente eléctrica que a su vez cierran los conductos de sudor. El tratamiento no duele, pero las pruebas han demostrado que en realidad no es diferente que el simple uso de un antitranspirante.

Estos remedios deben darle un poco de ayuda, para evitar la hiperhidrosis. También hay algunas otras maneras naturales de eliminar el problema, las cuales iré tratatando a lo largo del tiempo en el blog.

Adiós amigos no olviden comentar!
Compartir en Google Plus

Sobre Mi

Bienvenidos a mis sitio web donde encontraran informacion relevante acerca de los mejores tratamientos para la hiperhidrosis en la actualidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario