¿Hay algo de verdad en los tratamientos homeopáticos para la hiperhidrosis? Yo También consideré este tipo de tratamiento cuando sufría de sudoración excesiva. Afortunadamente, me encontré con algunos de los métodos que controlan en gran medida mi sudor excesivo sin el uso de medicamentos o cirugía. Pero en este artículo vamos a echar un vistazo a lo que los tratamientos homeopáticos pueden hacer por tu hiperhidrosis.
En primer lugar, es necesario comprender que la homeopatía es un tipo de medicina alternativa que se remonta desde el siglo 18. El principio detrás de la homeopatía es que se trata de ayudar a los pacientes con soluciones diluidas intensamente que se reivindican a causar efectos similares a los síntomas presentados. Hay muchas personas que dijeron que la homeopatía ha sido efectivo para ellos, pero también hay críticos que dicen que todo es sólo un efecto placebo, lo que significa que todo es sólo en la mente.
Echemos un vistazo a algunos de los tratamientos homeopáticos para la hiperhidrosis. Por favor toma en cuenta que éste no es un consejo médico. Asegúrate de consultar a los expertos adecuados antes de intentar cualquiera de los siguientes tratamientos .
Silicea - Se utiliza para los pies sudorosos y malolientes. Se ha dicho que pueden causar todo tipo de problemas de supresión que sólo harán que tu condición empeore.
Acidum hydrofluoricum - Esto es para aquellos que tienen el sudor que huele agrio y que tienen sudoración excesiva en la cabeza.
Calcarea - ¿Tienes sobrepeso? ¿Tienes olor? ¿gotea sudor pegajoso y amargo de tu cabeza? Entonces este podría ser un buen tratamiento para tí.
Botox - Esta es una alternativa que por lo general funciona bien para la sudoración axilar. Serás tratado con muchas pequeñas inyecciones justo debajo de la piel en las zonas afectadas. Este tratamiento no tiene licencia para ser utilizado para la cara y las manos. Hay una gran posibilidad de que se pueda perder el trabajo muscular de la cara y de las manos.
Los homeópatas creen que nuestros cuerpos son diferentes unos de otros. Si usted va a un centenar de homeópatas, entonces definitivamente conseguirá un centenar de diferentes tratamientos para su hiperhidrosis.
Para finalizar, una cosa importante a tener en cuenta es ir a un profesional homeópata cualificado.
No olvides dejar tu comentario!
0 comentarios :
Publicar un comentario