¿Encuentras tus axilas con sudoración excesiva , a pesar de que no te sientes caliente o nervioso? Tú podrías estar sufriendo de sudoración axilar excesiva, también conocida como hiperhidrosis axilar. Para la mayoría de la gente, la sudoración es un proceso normal del cuerpo para enfriarse. Pero para los que sufren de hiperhidrosis, pueden sudar debido a un sistema nervioso hiperactivo, a pesar de que su cuerpo está a una temperatura normal.
La hiperhidrosis axilar afecta a alrededor del 1 % de la población , sin embargo, muchos de los que sufren son demasiado reacios a buscar una cura. Yo sabía que estaba demasiado avergonzado para preguntar cuando tenía este problema, pero estoy contento de haber encontrado una solución para ello. pero seguramente te estés preguntando ¿cuales son los metodos y tratamientos disponibles hoy para la hiperhidrosis axilar?
En primer lugar, si tienes el vello de las axilas muy largo, lo mejor es removerlo con una afeitada y botarlo a la basura. Dejando el vello de las axilas largo, sólo servirá para tener más sudor, y dar lugar a la acumulación excesiva de sudor. El resultado final es, por supuesto, más sudor en las axilas y mal olor corporal.
En cuanto a los tratamientos médicos , hay muchos puntos de vista acerca de cuál es el mejor. Yo no creo que ningún tratamiento pueda ser considerado el mejor, ya que lo que puede funcionar para una persona puede no funcionar para otra. Yo personalmente he utilizado tratamientos naturales del remedio recomendado a mí, y me ha curado con éxito mi hiperhidrosis axilar.
En cuanto a los tratamientos médicos , hay muchos puntos de vista acerca de cuál es el mejor. Yo no creo que ningún tratamiento pueda ser considerado el mejor, ya que lo que puede funcionar para una persona puede no funcionar para otra. Yo personalmente he utilizado tratamientos naturales del remedio recomendado a mí, y me ha curado con éxito mi hiperhidrosis axilar.
Tú puedes encontrar más información acerca de esta cura, y mi lucha contra la hiperhidrosis axilar, haciendo click aquí.
Los antitranspirantes son, con mucho, la vía de acceso más fácil para la mayoría de la gente. Yo los he probado personalmente, pero no eran lo suficientemente buenos para lidiar con mi pesada sudoración axilar. Si usted sufre de sudoración excesiva leve, esta solución puede funcionar para usted. Ten en cuenta de que se trata de una cura a corto plazo, por lo tanto tendrás que repetirla constantemente.
Evita el exceso de consumo de alimentos de olor fuerte, o bebidas ricas cafeína. Alimentos de olor fuerte, como el ajo, la cebolla, las especias y el curry pueden causar un fuerte olor corporal.
Es posible que también haya oído hablar de las inyecciones de botox. Este método ha funcionado para muchas personas que no les importa el alto costo de las inyecciones . Generalmente, las personas tratadas con este método, pueden experimentar los efectos de las inyecciones en unos pocos días, pero se tendrá que repetir el tratamiento cada seis meses. Cada tratamiento puede costar hasta miles de dólares, por lo que tendrás que decidir si vale la pena el costo .
Como último recurso, puedes recurrir a una cirugía para cortar los nervios simpáticos. Esto puede ser capaz de detener la hiperhidrosis axilar , pero también puede causar sudoración en otras áreas del cuerpo. Otro tipo de cirugía sería eliminar las glándulas sudoríparas por completo.
¿Quieres tratar la hiperhidrosis axilar natural y sencillamente ? Yo fuí una víctima de la hiperhidrosis axilar, pero gracias a Joaquin Rogers y a sus consejos pude dejar de lado este flagelo y seguir mi vida común y corriente. Visita su sitio web en
No olvides comentar!
0 comentarios :
Publicar un comentario